efintegra domótica

sistemas Knx y radio

Knx Sevilla

climatización

¡Aúne confort y ahorro de energías sin pensarlo! Cualquiera que sea el modo de climatización de su casa, eléctrica, gas o aerotermia, nuestros productos gestión de la climatización le permiten optimizar la temperatura de su vivienda según su ritmo de vida y ahorrar en la factura energética. Gestores de energía, programadores, termostatos o incluso racionalizadores se instalan tanto en la vivienda nueva como existente. Donde quiera que esté, en casa o en el trabajo, nuestras soluciones también le permiten actuar a distancia sobre sus equipos de calefacción y o refrigeración a través de un smartphone o una tableta. Knx Sevilla

seguridad

Las cámaras de seguridad IP de permiten mantener un sistema de video-vigilancia inaccesible bajo la estructura de un circuito cerrado, para tener vigilado tu negocio o casa en cualquier momento. Ahora, además puedes hacerlo de forma inalámbrica. Knx Sevilla

TERMOGRÁFICAS

En estos tiempos difíciles donde experimentamos un crecimiento de la población y una fuerte movilidad, los virus no se detienen en las fronteras. Actualmente con el conocido COVID-19, es importante reconocer adecuadamente a las personas que representan un riesgo para las demás personas. Cualquier instalaciones tales como centros comerciales, hoteles, restaurantes, oficinas, estadios y también pequeños comercios asumen una gran responsabilidad con respecto a la protección contra epidemias, por lo que es fundamental disponer de sistemas de detección de temperatura. Knx Sevilla

iluminación

¡Descubra nuestras soluciones para una iluminación inteligente ! Apagar todas sus luces con tan solo un gesto, adaptar la intensidad luminosa, activar ambientes predefinidos, automatizar el alumbrado del exterior de su casa. Con nuestros sistemas domóticos, puede gestionar fácilmente sus iluminaciones interiores y exteriores para disfrutar de más confort, seguridad y ahorrar energía. Además de nuestras soluciones estándares cableadas, también disponemos de productos inalámbricos que facilitan una instalación sin obras ni degradación de la decoración. 

Knx Sevilla

control de acceso

Abrir y cerrar la puerta de su hogar nunca ha sido algo tan sencillo como hacerlo mediante Smart Lock. Con el control de acceso autónomo, podrá realizar esta fácil tarea a través de su Smartphone, incluso sin sacarlo del bolso o del bolsillo.

Tenlo todo siempre bajo control viendo el estado de tu Smart Lock en el teléfono inteligente y administrando las autorizaciones de acceso para familiares y amigos.

Knx Sevilla

Control de presencia

Con el control de presencia, una empresa puede contabilizar con facilidad las horas realizadas por un trabajador, quedando registradas las horas de entrada al igual que las de salida. Los nuevos dispositivos existentes en el mercado te permiten realizar dicha tareas con diversas procedimientos, mediante tarjetas RFID, huella dactilar o reconocimiento facial.

Knx Sevilla

Toldos y persianas

¡Quiere motorizar sus persianas enrollables? ¿Automatizar su verja o puerta de garaje? Les ofrecemos soluciones simples e intuitivas para ganar en confort, seguridad y ahorro de energía. No necesita recorrer la casa, puede programar la apertura de sus persianas motorizadas al despertar. No tiene que bajarse del coche, la verja y la puerta de garaje se abren a distancia a través de su telemando llavero. Olvídese de los gestos cotidianos, ¡la domótica le simplifica la vida! 

Knx Sevilla

desinfectantes

Uno de los sistemas más eficaces frente a la contención de la propagación de cualquier virus es sin duda alguna activar  un protocolo de limpieza con una correcta desinfección de superficies. Y es que está científicamente contrastado que el entorno de contacto de una persona afectada puede actuar como reservorio temporal del virus y convertirse en foco de contagio para otras personas.

Knx Sevilla

ahorro energético

El mayor gasto energético de una vivienda, suele ser el aire acondicionado. Los sistemas de apagado automático reducen considerablemente el gasto eléctrico al desconectar la climatización cuando no detecta presencia. Estos son sistemas específicos para los aires acondicionados, pero se puede aplicar a todos los dispositivos eléctricos gracias a la domótica.

Knx Sevilla

multimedia

El máximo exponente de una Smart Home es sin lugar a dudas, la gestión multimedia del hogar, sonido multi room con sistemas como Sonos o similares que permiten escuchar música, radio o cualquier contenido de servicios como Spotify, Apple Music, Amazon Music, etc, que proporcionan un plus en la vivienda permitiendo además el uso del sistema de altavoces de toda la casa para notificaciones de alarmas técnicas o de intrusión. Los sistemas de cine en casa HI-FI y el video distribuido, complementan la solución de multimedia para los hogares de alto standing.

Knx Sevilla

control por voz

La ultima tendencia en el control de la Smart Home ya no es ni el Smart Phone ni la Tablet sino algo tan cómodo e intuitivo como la voz, nuestros sistemas compatibles con control por voz de sistemas como Alexa, Siri o Google assistant cuentan con los mayores estándares de seguridad y empiezan a ser la forma mas efectiva de realizar acciones con la iluminación, persianas, clima y activación de ambientes mediante el simple uso de la voz en la Smart Home. 

Knx Sevilla

redes wifi

Los routers de compañía no llegan a dar cobertura en la mayoría de los hogares, los repetidores enchufables no sirven en hogares de medio y gran tamaño, por lo que nos hemos especializado en sistemas de repetición WIFI de alto rendimiento tipo Mesh que conecta los dispositivos móviles al repetidor que tenga mas señal en cada momento para una experiencia WIFI sin cortes y con la mayor cobertura y velocidad.

Knx Sevilla

piscinas y riego

Programe cómodamente desde el móvil el riego de su jardín mediante la App de simple uso del sistema. Compatible con cualquier sistema de riego y con cualquier número de zonas, posibilidad de automatizar el riego en función de la época y de las condiciones meteorológicas.

Controle desde su móvil la depuradora, las luces y cualquier sistema que posea su piscina. Consulte a nuestros técnicos acerca de las posibilidades según el tipo de instalación.

Knx Sevilla

viviendas turisticas

En una vivienda de uso turístico, Los propietarios o gestores suelen pensar en mejorar el acceso a sus apartamentos o cuidar el medio ambiente con sistemas de ahorro energético, pero hay un segmento que muchas veces nos olvidamos. Ofertarles a los huéspedes las mejores actividades que ofrece la cuidad donde se alojen. Dar un buen servicio a nuestros clientes favorece las buenas reseñas, algo vital para su apartamento.

Knx Sevilla

Domótica  

Inicio

efintegra
sistemas

efintegra domótica

nuestros productos

Copyright 2020 © Todos los derechos reservados por Efintegra