Danalock cerradura inteligente

Danalock V3

Danalock es una cerradura inalámbrica bluetooth que le permite controlar fácilmente el acceso a su hogar con su smartphone. Puede olvidarse de las llaves, con el teléfono podrá acceder cómodamente a su hogar.

Podrá crear un número ilimitado de llaves digitales para sus familiares o inquilinos. Programe el nivel de acceso ya sea temporal según las fechas y horarios que desee o de forma permanente. La app le permitirá configurar alertas para saber en todo momento quien entra y cuando en su apartamento.

Si va cargado de bolsas de la compra, no se preocupe,  La cerradura inteligente detecta su aproximación y abrirá la puerta de forma automática.

Para mayor seguridad, se puede configurar  la cerradura en modo auto-cierre para que vuelva a bloquear la puerta una vez nos marchemos.

La configuración le ofrece asistencia de cierre motorizada con Twist Assist. Esta función le ayuda a girar la cerradura.

Con esta función activada, sólo necesita girar el pomo de la cerradura unos pocos grados y el motor hará el resto, bloquear o desbloquear la cerradura.

 

domótica, Control de acceso Efintegra

Teclado Danapad

Con su interfaz Bluetooth para el cierre inteligente, Danalock V3 ofrece la posibilidad de acoplar un teclado. Con Danapad V3 se asegura de poder abrir la puerta aunque se haya olvidado del teléfono en casa. Simplemente hay que crear unos códigos para cada huésped y Danalock hará lo demás.

Módulo universal V3

El Módulo Universal V3 de Danalock es la solución perfecta para abrir puertas de garajes o del portal con el smartphone.

De igual manera a la cerradura Danalock, se puede gestionar llaves digitales para inquilinos y servicios de mantenimiento.

 

Este dispositivo forma parte del sistema Danalock. Con la misma app puede manejar tanto la cerradura de la vivienda como los accesos a garajes y portales.

El módulo es compatible con Bluetooth, Z-Wave Plus e IFTTT.

 

Funciona tanto en instalaciones actuales como en instalaciones nuevas. Danalock ofrece SDKs y APIs completas para la integración total de los usuarios.

 

Todos los dispositivos Danalock utilizan el método de cifrado más avanzado para la transferencia de datos (AES 256).

 

Danalock es un sistema totalmente recomendando por sus grandes características y prestaciones. Solo tendrás que enviar las invitaciones mediante chat de Aibnb, whatsapp o email. Si necesita más información no dude en contactar con unos instaladores profesionales. pinche AQUÍ para solicitar presupuesto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *