Cerradura inteligente Raixer

La cerradura inteligente Raixer Intercom te permite abrir la puerta del portal y la de la vivienda a distancia. Te permite gestionar sus accesos en remoto. El dispositivo se instala dentro de tu vivienda y es compatible con cualquier telefonillo y cerradero eléctrico.

Raixer para el portal es un sistema muy cómodo para los inquilinos ya que no necesita de app, ni internet, ni teléfono. Configurando el sistema con franjas horarias, Raixer abrirá la puerta solo con llamar al timbre.

La apertura de la vivienda se puede hacer mediante app o llamada perdida.

Mediante llamada perdida, autorizando los números de teléfono de tus usuarios podrán acceder a la vivienda. No necesitan ni app ni internet en el teléfono. Es muy buena opción para abrir la vivienda. También puedes permitir a los usuarios a abrir la puerta con la app. Es la mejor opción para el personal de mantenimiento o usuarios de larga estancia. También puedes usar tu app para abrir de forma remota cuando lleguen tus huéspedes.

Raixer también te permite acceder mediante códigos que podrás enviar mediante el chat de Airbnb, mediante Whatsapp o email. El usuario sólo tendrá que acceder a la web para poder acceder a la vivienda.

Si necesitas un presupuesto a medida, no dudes en contactar con instaladores oficiales de Raixer.

Otra opción de cerradura muy recomendable. No dudes en visitar la Web oficial de Raixer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *