Instalaciones Eficientes

Instalaciones eficientes de Domótica, Energía Solar, Iluminación LED, Calefacción con Aerotérmia, Gas o Biomasa, Climatización Eficiente y un sinfín de equipamiento en viviendas y cualquier tipo de negocio 

Encontrar la eficiencia en los aparatos productores de climatización, calefacción o ACS así como en elementos mas obvios y visibles como la iluminación, es a veces lo mas sencillo y recurrente y aunque consideramos estos elementos como pilares fundamentales de la eficiencia energética no podemos dejar de   lado el resto de elementos que componen las distintas instalaciones de iluminación, climatización, calefacción o ACS.

 Efintregra, realiza estudios de las instalaciones al completo y le propone otras mejoras como:

  - Optimizar el control y la regulación de las instalaciones, mediante automatización sencilla o domótica

  - Realizar el correcto aislamiento de las tuberías, envolvente del edificio y romper puentes térmicos que pudieran existir en las instalaciones.

  - Limpieza y protección de los circuitos y los aparatos productores, incidiendo, en los elementos de filtración e intercambio térmico.

  - Mejora de los elementos terminales en instalaciones de climatización y calefacción.

   En Efintegra, la experiencia, nos ha demostrado que la eficiencia no se consigue solo con leds o aparatos productores de bajo consumo.

 Nuestras especialidades son:

 - Sistemas de control, telegestión, automatización y domótica.

 - Sistemas de iluminación LED de ultima generación y alta calidad garantizada, gracias a contar ?con productos de primeras marcas del mercado.

 - Calderas de Biomasa, calderas de gas de condensación, sistemas de micro cogeneración y otros sistemas de alto rendimiento y bajo consumo energético.

 - Energía solar termica para todo tipo de instalaciones.

 - Sistemas basados en bomba de calor para ACS y o calefacción.

 - Sistemas de climatización de alta eficiencia para todo tipo de necesidades contando con soluciones unicas en el mercado para la correcta eleccion del clima 

  perfecto en cada tipo de instalación.

 - Sistemas de ventilación gestionados en base a la calidad del aire interior.

 - Mantenimiento, limpieza, protección y mejora de los circuitos y elementos que componen los distintos sistemas de iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, etc.

 

En resumen Efintegra le propone abordar la eficiencia energetica globalmente en todos los elementos que componen sus instalaciones consiguiendo el mayor 

ahorro energético optimizando sin olvidar el confort de los usuarios que conviven con las distintas instalaciones.