Instalaciones Eficientes de Domótica Camaras IP Alarmas Aerotermia Biomasa Solar Geotermia...

Rehabilitación Energética Mantenimientos Eficientes Control remoto de Instalaciones...

Domótica Eficiencia Energética Energías Renovables Video Vigilancia y Seguridad

Domótica

Instalación y Mantenimiento de sistemas Domóticos, automatización, motorización y Telegestión, vía radio o cableados

Leer +

Energías Renovables

Instalación y Mantenimiento de sistemas de energía solar térmica, estufas y calderas de biomasa, Aerotérmia para ACS y o Calefacción

Leer +

Iluminación Eficiente

Instalación y Mantenimiento de sistemas de iluminación Eficiente de tecnología LED de ultima generación de máxima calidad

Leer +

Climatizacíon Eficiente

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de climatización tipo Split, conductos, SIN UNIDAD EXTERIOR, VRV, Fan Coils, i-series...

Leer +

Domótica

La Domótica es una evolución y mejora de las instalaciones eléctricas convencionales, las cuales han ido incrementándose en número de circuitos de iluminación y aparatos en funcionamiento en una vivienda o en cualquier tipo de establecimiento.

Por ello, la Domótica se propone como una solución para controlar todos estos dispositivos de una forma sencilla y confortable.

La Domótica no tiene por qué ser necesariamente un lujo, a veces es la solución para tenerlo todo bajo control de una forma más sencilla y eficaz que con la instalación tradicional.

En Efintegra somos especialistas en Domótica desde hace más de 10 años y contamos con los certificados de los principales sistemas estándares de Domótica.

La Domótica, junto con el Internet de las cosas, se ha convertido en una solución económica, basada en Smartphone y Tablet que aúnan sencillez, confort y ahorro energético.

Consúltenos acerca de la multitud de soluciones que disponemos en sistemas de automatización y Domótica, tanto cableados, para obra nueva o reforma; como sistemas vía radio, ideales para pequeñas reformas o para montaje en viviendas o locales ya construidos.

PRODUCTOS DESTACADOS

Nuestras Marcas